miércoles, 16 de febrero de 2011

Clemence Poesy

Clemence by Chloe






y nos robara a nuestros chicos
Clemence la nueva chica de moda conocida por su papel en GG o en Hp portada de revistas francesas y la nueva chica que ocupara todos los reportajes y nuestros corazones quereis conocerla? saber quien es? pues solo tienes que leer lo siguiente,.

Clémence Poésy (nacida Clémence Guichard, 30 de noviembre de 1982) es una actriz francesa, mejor conocida por interpretar a Fleur Delacour en la adaptación cinematográfica de Harry Potter y el Cáliz de Fuego. Venció a cientos de chicas francesas para el papel y el mismo director fue a conocerla personalmente a Parísbruja francesa con encantos sobrenaturales. para por fin darle el papel de la
Clémence comenzó a actuar alrededor de los 14 años, y se metió en la actuación porque su padre es director y actor teatral. Desde entonces ha aparecido en varias películas francesas. También ha aparecido en una miniserie, Gunpowder, Treason & Plot (2004), donde desempeña el papel de Maria, reina de Escocia;  así como en la serie de televisión americana Revelations.
Clemence regresará a la saga de Harry Potter para interpretar a Fleur Delacour en Harry Potter y las reliquias de la muerte.
También apareció en la cuarta temporada de Gossip Girl, haciendo el papel de Eva, pareja de Chuck Bass.

No hay comentarios:

Publicar un comentario